Excite

La Navidad al sol en Canarias

Debido a la situación de las Islas Canarias, aquí incluso en Navidad hace buen tiempo. Las denominadas “Islas Afortunadas” ofrecen una propuesta de Navidad a una buena temperatura bajo el sol.

Las Islas Canarias además cuentan con una interesante, divertida y diferente propuesta de Navidad. Según presumen los canarios, en Canarias se puede disfrutar tanto de la nieve como de los 20 grados centígrados en Navidad. Por ejemplo en Tenerife, no es extraño ver la cima del Teide nevada durante los meses de diciembre y enero. Y a menos de 2 horas en coche, en el sur de la isla, poder estar tomando el sol a entre 18 y 20 grados.

Canarias además se propone como el destino ideal para las compras de Navidad. Económicamente el archipiélago está considerado un puerto franco de impuestos por lo que infinidad de artículos de regalo pueden resultar mucho más barato que en la Península o en el resto de Europa.

Las Islas Canarias en Navidad siguen teniendo el mismo carácter durante todo el año. La hospitalidad canarias sigue caracterizando a las islas también durante esta época del año. Es más el espíritu de la Navidad cobra en Canarias un carácter especial que combina las tradiciones navideñas con alternativas propuestas como la posibilidad de celebrar las reuniones de Navidad en espacios abiertos al aire libre debido sobre todo a la agradable temperatura.

Imagen: Jomag73 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017