Excite

La noche de Malta se anima

A Ibiza le ha surgido un competidor no muy lejos, también en el medio del Mediterráneo... y aunque esta afirmación posiblemente todavía es un poco precipitada, también guarda algo de cierto. Y es que la noche de Malta se está haciendo cada vez en más popular.

Numerosas discotecas se han establecido en la turística localidad de Saint Julian, en el norte de la capital, La Valetta. Bares, restaurantes, hoteles y ahora discotecas convierten a esta localidad de la principal isla del archipiélago de Malta en la meca de los noctámbulos.

Concretamente la mayoría de discotecas de Saint Julian se encuentran en el barrio conocido como Paceville. Aunque las noches más agitadas son las de los fines de semana, recientemente incluso durante algunos días de la semana, especialmente las noches de los miércoles, las discotecas también están bastante animadas.

Entre las discotecas más populares de la zona y de Malta en general se encuentran Fuego Salsa Bar, un establecimiento que ofrece ritmos latinos y que se ha convertido en uno de los más populares de la isla.

De gran popularidad goza también la Discothek Axis que ofrece el mayor espectáculo de música y luces de toda Malta.

Por último Footloose se está convirtiendo en una de las discotecas de moda de Malta. Destaca además de la gran cantidad de barras repartidas por todo el local, los diferentes escenarios y los muchos espectáculos gratuitos que entretienen a la multitud que se agrupa en sus pistas de baile.

Imagen: Michele | Mic. Agius Photography en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019