Excite

La noria más grande del mundo, en Singapur

El país más pequeño del sudeste de Asia, Singapur, posee la noria más grande del mundo. La espectacular atracción tiene 165 metros de altura y sus 28 cabinas son del tamaño de un autobús.

Y cómo no, para estrenarla han hecho una inauguración por todo lo alto, nunca mejor dicho. Un tradicional gong inaugural y un espectáculo de fuegos artificiales han servido para celebrar la puesta en marcha de esta espectacular noria, que ha costado 170 millones de dólares.

Galería: las mejores fotos de Singapur

Otra de estas grandes atracciones está ubicada en Kuala Lumpur, y que fue inaugurada en el 2007. Pero la de Singapur con sus 165 metros se coloca por encima de esta y es 30 metros más alta que la famosa London Eye.

En este sentido, la empresa constructora ha transmitido su deseo de batir a la noria londinense en número de visitantes. Estiman que tenga una afluencia de diez millones de pasajeros al año.

Una ocasión especial y 13 euros, que es lo que cuesta cada viaje, es todo lo que se necesita para obtener la mejor instantánea de Singapur.

Esta gigantesca rueda permite disfrutar de las vistas de la bahía de Singapur, entre los puntos más característicos de la ciudad, y en días claros los países vecinos, Malasia e Indonesia.

Fuente Imagen: Reuters

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017