Excite

La Nueva Guía Repsol 2009

El año 2009 es el momento que ha elegido la tradicional Guía Campsa para jubilarse. Después de más de 30 años en el mercado, la guía turística por excelencia en España, la Guía Campsa, cede el testigo y a partir de este año con la edición de 2009 se comienza a llamar Guía Repsol.

La estrategia forma parte de la nueva política de marcas de Repsol y para su presentación se contó con además de los actores Maribel Verdú y Arturo Valls, protagonistas del anuncio publicitario que promociona la nueva guía, también con Joan Mesquina, Secretario de Estado de Turismo y Rafael Ansón, Presidente de la Academia Española de Gastronomía.

La nueva Guía Repsol incluye varias novedades en cuanto a rutas, turismo y gastronomía. La principal novedad es que la Guía Repsol 2009 incluye por primera vez la guía Rutas con Denominación de Origen, 34 recorridos turísticos que persiguen productos emblemáticos de la gastronomía regional española. También incluye la Guía de los Mejores Vinos de España en la que se han valorado y clasificado más de 1.700 vinos españoles.

La Guía Repsol 2009 no cambia de formato y sigue vendiéndose con su cómoda forma de cuaderno en espiral. Igualmente se sigue pudiendo conseguir en las estaciones de servicio, áreas de descanso de las autovías, autopistas y carreteras españolas al igual que en librerías y grandes almacenes.

Imagen: motor.publico.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017