Excite

La nueva moda de los balnearios en Tailandia

Tailandia quiere convertirse en un lugar de vacaciones totales. Por eso además de la magnífica oferta de playas, deportes acuáticos y expediciones en la selva, ahora también han comenzado a aflorar numerosos balnearios y spas.

Debido al barato coste de vida que se puede disfrutar en Tailandia, unas vacaciones en el país asiático, en las que poder disfrutar de todo lo que tiene el país para ofrecer nos puede resultar comparativamente más barato que quedarse en Europa.

Salvo por el vuelo que es lo que más encarece unas vacaciones en Tailandia, por el resto de los gastos que vamos a realizar en el país, bien merecen llegar hasta aquí para pagar menos por más.

Tailandia está repleta de balnearios naturales que durante los últimos años están desarrollándose turísticamente para poder ofrecer un servicio completo de tratamientos pudiéndose alojar en alguno de los hoteles cercanos a los balnearios.

Destaca en el norte especialmente la región conocida como Triángulo de Oro. Aquí se encuentran las milagrosas aguas termales de Pong Num Ron. A sólo 3 horas de transporte por carretera desde Chiang Mai, la mayor ciudad del norte de Tailandia, Pong Num Ron es una delicia de balneario a base de aguas termales. Debido a las propiedades de su agua, el único pero es que durante los últimos años quizás se ha convertido en demasiado popular.

A pesar de ello bien merece la pena llegar hasta aquí y disfrutar de un baño en este balneario o en alguno de los muchos que están repartidos por Tailandia.

Imagen: travlinman43 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018