Excite

La nueva tendencia adolescente consiste en defecar en las piscinas de los hoteles

  • @fanypons - Twitter

Decenas de turistas han caído enfermos después de que algunos adolescentes defecaran en las piscinas de los hoteles donde veraneaban. Se trata de una tendencia juvenil inspirada en la película Inbetweeners 2. Los veraneantes acabaron enfermando después de entrar en contacto con el agua infectada por las heces de los desequilibrados jóvenes.

Según informa el diario británico Mirror, uno de los protagonistas de la película defeca en un tobogán de un parque acuático consiguiendo que sus heces acabaran en la cara de otro joven. Esto fue suficiente para inspirar a dos adolescentes para realizar dicho acto en la piscina del hotel donde se alojaban. Uno de ellos lo hizo en la República Dominicana y otro en España.

El de la República Dominica tuvo lugar en 2013, mientras que el de España, fue el año pasado en un hotel de Benalmadena. Esto provocó que una mujer británica que estaba de vacaciones contrajera un virus potencialmente letal debido a que un adolescente había defecado previamente de forma deliberada en la piscina del hotel donde ella se pegó un baño.

Estos dos primeros casos, crearon una tendencia que provocó que 19 personas acabaran enfermando en un hotel de Egipto en 2014. Según el diario, una de las personas británicas que cayeron enfermas debido a esta broma ha recibido una indemnización de 2800 euros.

También se le pagó 2800 euros a un bioquímico británico después de que contrajera diarrea severa y sufriera náuseas, calambres estomacales, fiebre y fatiga durante sus vacaciones de agosto de 2014 en el complejo egipcio.

Con el objetivo de prevenir nuevas desgracias, ya hay agencias de viajes que están amenazando con multar a las personas que sean sorprendidas defecando en las piscinas.

FOTOGALERÍA: Las piscinas más impresionantes del mundo

Según Nick Harris, experto en viajes, "el número de afectados va en aumento y eso es bastante preocupante, teniendo en cuenta que estamos ante el comienzo de la temporada alta de vacaciones". Al parecer, muchos hoteles han optado por cerrar las piscinas, lo que ha provocado quejas por parte de los turistas que querían utilizarlas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017