Excite

La nueva tendencia de los hoteles originales de Jerez

Jerez de la Frontera es además de la ciudad más poblada de Cádiz, uno de los centros turísticos más importantes de Andalucía. Acontecimientos como la Fería de Jerez, también conocida como Feria del Caballo, la concentración anual de motos o las carreras que se organiza en el Circuito de Jerez, entre otros acontecimientos, atraen a numerosos visitantes que han hecho despegar la industria hotelera con la construcción y el establecimiento de originales hoteles que se encuentra a la altura de los mejores hoteles de la zona sur de España.

Durante la celebración de estos acontecimientos los hoteles de Jerez registran una tasa de ocupación que ronda el 100%. Aunque los hoteles de la ciudad también registran un interesante nivel de ocupación durante todo el resto del año.

Gracias a la cantidad de visitantes que llegan a Jerez, no dejan de aparecer nuevos hoteles que intentan superarse a sí mismos. Buenos ejemplos de ello son el Hotel Bellas Artes, situado cerca de la Catedral de Jerez, y cuya decoración bien podría estar asemejarse a la de un verdadero museo.

Otra interesante opción de hotel en Jerez es el Palacio Garvey, un bonito edificio de interés histórico, completamente reformado, y en el que se han dispuesto modernas habitaciones que contrastan con el ambiente de época que se respira en el edificio.

Imagen: Willtron en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018