Excite

La ocupación de hoteles en el Puente de Diciembre alcanza el 75%

Cuando todavía nos encontramos en pleno medio del Puente de Diciembre de este año, ya se han publicado los primeros datos de la ocupación de hoteles de toda España durante el fin de semana del puente.

Según se desprende de estos datos, el fin de semana del actual Puente de Diciembre ha alcanzado una media nacional del 75%. Tras conocer estos datos y compararlos con el año pasado, se puede decir que la ocupación hotelera durante el Puente de Diciembre de este año 2010 ha sido superior al del pasado año 2009.

El Puente de Diciembre del pasado año 2009 se consiguió una ocupación hotelera cuya media a penas superó el 60%. Este hecho hace que se pueda afirmar casi con seguridad que la situación del sector este año está mejor que el pasado año 2009.

De hecho durante todo el año 2010 se han registrado tasas de ocupación por encima de los datos registrado el año anterior lo que confirma la teoría de que el sector comienza a recuperarse.

Por último y a falta de 2 días para que termine el Puente de Diciembre de este año, los datos ya publicados también contribuyen a sostener la hipótesis de que el sector de hoteles, la restauración y en general todo el sector servicios comienza a superar el bache sufrido a finales del año 2008 y todo el 2009.

Imagen: UggBoy♥UggGirl [ PHOTO : WORLD : SENSE ] en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019