Excite

La OIT aplaude la gestión de los hoteles de Punta Cana

Los hoteles de Punta Cana en la República Dominicana están de enhorabuena. Hace unos días la Organización Mundial del Turismo (OIT) expresó sus felicitaciones a lo que consideran un modelo de gestión a seguir para el resto de zonas turísticas.

Los hoteles de Punta Cana se unen así al selecto club de alojamientos hoteleros de zonas turísticas cuya gestión es aplaudida por la Organización Mundial del Turismo. Entre este selecto grupo se cuentan también los hoteles de zonas turísticas de prestigio internacional como Cancún, en el Caribe mexicano.

La OIT felicitó a la República Dominicana y especialmente a los hoteles de Punto Cana por los resultados positivos y el manejo que han realizado de sus actividades, especialmente promocionales, durante la situación de crisis que vive el sector.

El pronunciamiento de la OIT se produjo en el marco de la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, la mayor feria de turismo de Alemania, que se celebró a mediados del mes de marzo en la capital alemana.

Junto a la felicitación de la OIT a los hoteles de Punta Cana, la Organización Internacional de Turismo también reconoció el excelente valor del servicio que ofrecen los hoteles de Punta Cana, utilizando el caso de los hoteles dominicanos para ponerlo como ejemplo a seguir para el resto de hoteles y centro vacaciones de todo el mundo.

Imagen: Ed Yourdon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018