Excite

La opción alternativa para la Semana Santa son las casas rurales

Si durante esta Semana Santa todavía no sabes qué hacer pero sí tienes claro qué te quieres perder, la mejor opción entonces son las casas rurales. El turismo rural se ha desarrollado mucho durante los últimos años, llegando incluso a sofisticarse enormemente la oferta.

Hay casas rurales para todos los gustos: grandes, pequeñas, de colores, blancas, de dos pisos, cabañas, chalets, cuevas excavadas en la roca...además abundan en todos los rincones de España. Lo que tienen en común: se encuentran en el medio rural.

Entre las ofertas más destacadas de última hora para la ya próxima Semana Santa, destacan en la zona de Asturias, uno de los paraísos naturales de España, las casas del Palacio Rosa Mar en la aldea Palacio de Naviego. Este conjunto de casas rurales tiene un precio muy asequible que comienza desde los 30 euros por persona y noche.

También en el norte en la zona de los bosques de Navarra, concretamente en Elizondo, la Casa Urruska ofrece 10 plazas a un precio de entre 10 y 15 euros por persona y noche.

Ya en el sur en los Montes de la Alpujarra en Granada encontramos uno de los más interesantes y más económicos destinos. Por ejemplo en Calahonda una casa con 8 plazas puede salir por un total de unos 80€ al día incluidos Jueves y Viernes Santo, Sábado y Domingo de Resurrección.

Si por el contrario no queremos perdernos del todo, hay una gran oferta de casas rurales también cerca de las muchas poblaciones con interesantes celebraciones de Semana Santa, en caso de que también queramos disfrutar un poco de la pasión litúrgica de estas fiestas.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017