Excite

La página web de Ryanair dejará de funcionar durante cinco horas

  • @elmundoes - Twitter

Si intentas entrar en las próximas horas en la web de la aerolínea low cost irlandesa y no puedes, tranquilo porque tiene una explicación. El sistema de facturación online de Ryanair dejará de funcionar en su página web y en la App para móviles durante cinco horas. Concretamente, entre las 22:00 de hoy martes, 11 de agosto y las 3:00 horas de la madrugada del 12 de agosto de 2015.

La compañía aérea ha informado hoy que su servicio de facturación online no estará disponible en ese intervalo de tiempo. El motivo que ha movido a la empresa de vuelos de bajo coste a inhabilitar la página durante cinco horas es laactualización del sistema. Para prevenir, Ryanair ha aconsejado a sus clientes que si tienen pensado hacer una reserva, que la hagan en las horas previas al cierre momentáneo de la página.

También han explicado que se está contactando con todos los pasajeros que estén tramitando una reserva, para que lo hagan poco antes del corte a través de su correo electrónico o por mensaje al teléfono móvil para informarles de la suspensión temporal del servicio online.

El comunicado de la compañía, firmado por su director de comunicación, Robin Kiely, dice: "Pedimos sinceras disculpas a todos los pasajeros por los inconvenientes que hemos causado. Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio de la página web de Ryanair".

FOTOGALERÍA: El calendario de Ryanair con sus azafatas casi desnudas

No ha pasado demasiado desde la huelga de trabajadores de la empresa irlandesa ni de otros incidentes, pero a decir verdad, de todos ellos, este es el que menos ensucia la imagen de la compañía.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017