Excite

La Plagne amplía opciones para tus vacaciones

La estación de esquí de La Plagne quiere ampliar sus opciones para los visitantes que deciden pasar aquí sus vacaciones de invierno. Con este objetivo durante este invierno además de las tradicionales pistas de esquí, por las que se conoce a la estación, también se abrirá al público la pista de bobsleigh.

La estación invernal de La Plagne es uno de los lugares de vacaciones de invierno más populares de los Alpes. Situada en el Valle de Tarantaise, en la Saboya francesa, ofrece una multitud de actividades deportivas y de ocio para el invierno. Este año además como novedad la estación de La Plagne abrirá la ya mencionada pista de bobsleigh.

El bobsleigh es un deporte de invierno que fue inventado por el británico Robert Sleigh en 1860. Se trata de una de las modalidades de descenso en trineo y está incluso considerado como deporte olímpico de invierno desde el año 1924.

La pista de bobsleigh de La Plagne se construyó para la celebración de los Juegos Olímpicos de invierno de 1992 en Francia y está considerada la pista más difícil de bobsleigh del mundo.

Por tanto desde muy próximamente en La Plagne habrá una nueva y excitante actividad para poder realizar durante tus vacaciones a la estación alpina francesa. Por sólo 38€ se podrá realizar un viaje en uno de los trineos bobsleigh para 4 personas, mientras que los viajes en monoplaza costarán alrededor de 100€.

Imagen: Murky1 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018