Excite

La plantilla del Real Madrid promociona el turismo en la capital

  • Foto:
  • daylife.com

Atendiendo a la cantidad de personas que es capaz de mover el deporte rey, la última campaña destinada a la promoción del turismo en la capital cuenta con algunos de sus representantes más insignes. Así, qué mejor forma de hacerlo que contando para ello con la colaboración de algunas de las principales estrellas del Real Madrid, que aportan su granito de arena a esta original campaña que se ha denominado 'Visit Spain. Visit Madrid' y cuyo spot ya ha comenzado a emitirse.

De esta forma, la variedad de nacionalidades e idiomas representados en el vestuario del Real Madrid, un club que sin duda trasciende fronteras, es aprovechada perfectamente por la campaña 'Visit Madrid. Visit Spain'. Y es que, en sus respectivas lenguas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Di María, Benzema, Özil, Kaká, Xabi Alonso y Khedira responden en ella a cuatro preguntas relativas a qué es lo que más les atrae de Madrid, qué lugares consideran que son de visita obligada, qué opinión les merece su gastronomía o a qué se dedican cuando quieren olvidarse del fútbol.

De esta forma, se espera que la campaña 'Visit Madrid. Visit Spain' suponga un importante espaldarazo para favorecer la consolidación de Madrid como destino turístico. Por el momento, cabe destacar que la campaña protagonizada por las estrellas del Real Madrid ha logrado algo complicado, que no es otra cosa que poner de acuerdo en la conveniencia de su realización al Ayuntamiento de Madrid, al Gobierno Autonómico y al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019