Excite

La playa de Isla Mágica en Sevilla decepciona a los primeros visitantes

  • Twitter - @tixalia

Se presentaba como la playa de Sevilla, pero en sus dos primeros días de apertura ha decepcionado a los visitantes. Agua Mágica, el parque acuático de Isla Mágica, pretende potenciar en la capital hispalense la oferta de ocio familiar y juvenil de cara a esta temporada. Sin embargo, en su inauguración no ha gustado mucho a los visitantes, además de por otros motivos, porque muchas instalaciones estaban inacabadas.

Aunque la empresa que la gestiona había mandado un comunicado en el que informaba que se iba a llevar a cabo una apertura progresiva, esto no llegó a la mayoría de la gente que se acercó a pasar el domingo en la nueva playa sevillana. En compensación, la empresa dio nuevas entradas a todos los que fueron para que se vuelvan a pasar a partir del 10 de julio.

Será entonces cuando Agua Mágica, que espera recibir más de 200.000 visitas este verano 2014, esté totalmente lista. Sus instalaciones serán una piscinas de baño infantil y familiar, una gran playa con piscina de olas, toboganes, tienda de recuerdos, kiosko-bar y otros servicios como consignas, vestuarios, duchas, asistencia sanitaria y alquiler de tumbonas y flotadores.

FOTOGALERÍA: Sevilla, vive el espíritu andaluz

La gran piscina de olas con arena ya estuvo abierta durante el pasado fin de semana, y aunque algunos se sintieron contentos de disfrutar de un lugar muy similar a una playa, fueron muchos los que se quejaron también del poco espacio y del precio. Claro que hay que tener en cuenta que la nueva playa de Sevilla ha supuesto una inversión de 5 millones de euros.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017