Excite

La playa urbana de Madrid Río estrena su primer chiringuito

  • Foto:
  • madrid.es

Madrid perfecciona su oferta turística con una de las pocas cosas con las que aún no contaba, con un chiringuito de playa, la iniciativa ha surgido en la playa fluvial del complejo Madrid Río, donde se ha inaugurado un café con terraza y tumbonas, un primer local al que le seguirán varios más a lo largo del verano en la novedosa playa urbana.

El nuevo establecimiento, que lleva por nombre Madrid Río Café Playa, cuenta con 65 tumbonas que pueden ser alquiladas por un euro al día, al mismo precio que también se podrán alquilar sombrillas y mesas de picnic, sin que por ello se obligue a consumir nada en el chiringuito. Los potenciales clientes podrán alquilar las tumbonas todos los días entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche, y podrán consumir en el chiringuito de diez de la mañana a la una de la madrugada, abriendo una hora más los viernes, sábados y vísperas de festivos.

De momento la acogida del nuevo establecimiento de Madrid Río ha sido muy positiva, añadiendo un valor más a la oferta ambiental y deportiva del complejo urbano. Además, se tienen planeados cuatro chiringuitos más que abrirán al final del verano, así como dos kioscos de bebidas y helados, y un restaurante. Así que todo el que quiera acercarse al chiringuito de la playa fluvial de Madrid Río solo tiene que acercarse a la zona cercana al puente monumental de Dominique Perrault, donde podrá vivir en Madrid una auténtica jornada de playa donde solo faltará la arena y el agua de mar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019