Excite

La primera edición de “Tarragona dtapes” ha sido todo un éxito

Tarragona da la sensación de que es una de aquellas ciudades en las que no pasa nada, todo es muy tranquilo y la gente no tiene mucho afán participativo. Pero Tarragona también existe. Una vez se descubre la ciudad, nos damos cuenta de que es todo lo contrario.

Un ejemplo de ello puede ser el éxito que ha tenido la propuesta gastronómica de la Cámara de Comercio y la Asociación de Hostelería de la Provincia de Tarragona que decidieron poner toda su carne en el asador y repartirla en forma de tapas a través de “Tarragona dtapes”.

Ahora después de los 18 días que ha durado la primera edición de “Tarragona dtapes” ya se está pensando en la edición del próximo año. “Tarragona dtapes” ha sido un propuesta gastronómica para hacer descubrir la cocina de la región. Durante 18 días más de 30 bares y restaurantes han ofrecido más de 75.000 tapas superando las previsiones más optimistas de antes de iniciar el evento.

En cuanto a la asistencia que ha registrado “Tarragona dtapes” también se han superado las mejores de las expectativas. En total han participado en el concurso gastronómico aproximadamente unas 7.000 personas. Esto ha hecho que se superen los objetivos iniciales que se proponía la organización como dinamizar la ciudad con una propuesta simpática; lograr que la gente saliese a la calle; que se gastara un poco de dinero en el sector de la hostelería y restauración; y animar de esta manera un sector que esta de capa caída durante esta crisis.

Imagen: blogefl en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018