Excite

¡La primera piscina de cerveza ya está aquí!

  • Youtube

Muchos pensarán que una noticia como esta solo alegraría a los alcohólicos, pero la cerveza está llena de beneficios para la salud y cada vez está más de moda el catador de cerveza artesanal. Seguro que teniendo en cuenta estos y otros factores, es como los chicos de Starkenberger se han decidido a hacer realidad la primera piscina de cerveza del mundo.

Situada en el estado del Tirol, en Austria, esta piscina donde nos podemos zambullir en cerveza está a disposición de los aficionados a este líquido elemento. Para dar más fantasía al tema, cabe mencionar que la fábrica de cerveza Starkenberger, está en un castillo medieval con excelentes bodegas.

Según sus responsables, la piscina ha sido construida siguiendo los métodos tradicionales, igual que su spa, que es único en el mundo. En los últimos años los propietarios han estado dando un toque moderno a la fábrica, que tiene 195 años de antigüedad.

FOTOS: 11 beneficios que tiene la cerveza

Esta cervecera austriaca defiende que la cerveza no solo es rica en vitaminas sino que es buena para la piel, ayuda a curar las heridas y el lúpulo ayuda a relajarse. Parece que con estos argumentos no les faltó mucho más para ponerse en marcha con el proyecto de la piscina.

Bueno, si quieres hacer realidad el sueño de Homer Simpson, no dudes ir acudir a Torrenz, al oeste de Austria, para bañarte en esta piscina de cerveza. Por si acaso, te aconsejamos que no bebas de ella, ya que estará pensada para el baño, no para su consumo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017