Excite

La reina de Inglaterra prepara la botadura del nuevo Queen Elizabeth

La reina Isabel II de Inglaterra participará en los actos que conmemoran los 60 años desde que diera comienzo su reinado y que culminarán de una manera especial el próximo lunes con la botadura de su nuevo barco, denominado 'nuevo Queen Elizabeth', en Southampton. De este modo, ya existe un sustituto para el 'Queen Elizabeth II', que se encuentra en Dubai ejerciendo funciones museísticas.

Con un coste de 365 millones de libras esterlinas, más de 430 millones de euros, el 'nuevo Queen Elizabeth' deja bien claro que la crisis no existe para la prestigiosa firma de cruceros Cunard. No obstante, en ciertos sectores no ha gustado que su elaboración haya tenido lugar en unos astilleros italianos, pese a lo cual no faltan en su interior los clásicos detalles de la marca.

De esta forma, el crucero, con casi 400 metros de eslora, está equipado para dar cabida a una tripulación de 1.000 personas y en sus interiores podemos encontrar desde lujosos salones y comedores hasta habitaciones con todo tipo de lujos, contando asimismo con piscinas exteriores e interiores y hasta un anfiteatro para representaciones y actuaciones varias. Tras su botadura por parte de la reina Isabel II, el 'nuevo Queen Elizabeth', al que recientemente se pudo ver atracado en el puerto de Algeciras antes de llegar a Gran Bretaña, hará el martes su primer viaje, que tendrá como destino las Islas Canarias.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019