Excite

La rentabilidad de los hoteles de Zaragoza por encima de la media

El sector de los hoteles en Zaragoza parece que marcha viento en popa. Además de la creación de numerosos nuevos hoteles de diferentes categorías, un estudio reciente demuestra que los hoteles de la capital maña son un poco más rentables que en el resto del país.

Estos datos se conocen además en un momento en el que parece que después de los resultados obtenidos este verano por los hoteles en diferentes partes del territorio español, se puede comenzar a asegurar que el sector de los hoteles de nuestro país comienza a salir del vache en el que se sumió con la aparición de la crisis económica en el año 2008.

En concreto los hoteles de Zaragoza consiguieron unos ingresos por habitación disponible en torno a 55,9 €, mientras que la media española se situó en torno a los 55,05 €. Y aunque este verano la situación ha mejorado estos datos de la hostelería zaragozana, están todavía por debajo de la media conseguida en el verano del año 2008, justo antes de que comenzara la crisis.

A pesar de todo el sector de los hoteles de Zaragoza marcha de manera próspera y la estrategia de bajada de precios para atraer nuevos huéspedes ha resultado positiva, incrementando las tasas de ocupación de los establecimientos zaragozanos.

Un representativo ejemplo de la buena situación del sector hotelero de la capital aragonesa en este momento es la construcción de varios hoteles de diferentes categorías en la misma ciudad de Zaragoza.

Imagen: Mr. T in DC en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017