Excite

La República Popular China cumple 60 años

El próximo 1 de octubre la República Popular China cumple 60 años de su fundación. Por este motivo el gigante asiático durante estos días prepara su fiesta de cumpleaños, al mismo tiempo que hace balance de los logros conseguidos durante estos 60 años de régimen comunista.

De los 60 años de existencia de la República Popular China, el país asiático también celebra 30 años de apertura. Si en 1949 se fundó la república, en 1979 se abrió al mundo y comenzó una serie de reformas económicas que están conduciendo al país más poblado del mundo a situarse a nivel internacional entre las principales potencias.

Entre los principales logros a los que ha llegado China durante estos 60 años de su fundación y los 30 de apertura al mundo, destaca el hecho de haberse convertido en uno de los principales y más baratos destinos turísticos de Asia.

Hoy en día viajar a China resulta realmente barato a comparación de otros destinos, considerando la distancia desde España a la que se encuentra el país.

Air China es la única compañía que actualmente opera conexiones directas entre los dos países. La compañías aérea china vuela todos los días desde Madrid a Pekín por aproximadamente 600€.

Por incluso un poco menos se pueden encontrar vuelos entre España y China haciendo escala en alguna ciudad de Europa. Las ofertas de British Airways con escala en Londres, Finnair en Helsinki, Lufthansa en Munich o Frankfurt, y Air France en París, comienzan todas a partir de 450€.

Con estos precios bien merece la pena viajar a China y asistir allí a algunos de los muchos eventos que durante las próximas semanas se han programado para la celebración del 60 aniversario.

Imagen: edhelien en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017