Excite

La sobresaliente oferta de los hoteles de Egipto

Es curioso el caso de los hoteles de Egipto y de su oferta turística en general. En unos pocos años los hoteles, establecimientos hoteleros y todo tipo de alojamientos en general, así como otro tipo de servicios turísticos del país han pasado a considerarse entre las ofertas más valoradas a nivel mundial.

Debido al boom experimentado en el sector del turismo a nivel internacional y especialmente en algunos países como Egipto, considerados como principales destinos a nivel mundial, la experiencia les ha servido en muy poco años para poder llegar a ofrecer una oferta de hoteles y servicios turísticos sobresaliente.

Los hoteles de las zonas turísticas de Egipto, ya sean en el Mar Rojo, en la ribera del río Nilo, en los muchos encláves arqueológicos del país o en la propia ciudad de El Cairo, están a la altura de los mejores estándares internacionales. Hoy en días los hoteles de Egipto ofrecen la posibilidad de unos servicios completos a precios realmente asequibles y convirtiendo el modelo de hospitalidad egipcia en referencia para los hoteles del resto del mundo.

Así quedó de manifiesto la oferta de hoteles y la propuesta turística de Egipto en la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, la mayor feria del sector en el mercado alemán, que se celebró a mediados de mes en la capital germana.

Imagen: Daveness_98 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017