Excite

La sorprendente historia tras esta foto

  • Mike Taylor

Imagínate que ya dedicas tu vida laboral a un trabajo estable de manera que crees que acabarás jubilándote en ese puesto y, de repente, descubres que tienes un talento innato a los 40 años en una de tus aficiones. Eso es lo que le ha ocurrido al protagonista de esta historia. Tan bien se le da tirar instantáneas, que ha dejado su trabajo y vive como fotógrafo profesional.

Lo del talento no lo decimos porque sí. Mike Taylor era hasta hace poco aficionado a la fotografía. Nunca dio un curso para formarse ni se documentó en ninguna parte. Sin embargo, comenzó a hacer unas fotos que el mismo consideró que eran tan notables, que merecían ser enseñadas al mundo.

La primera de todas sus espectaculares fotos es la que tiene más valor. Se trata de la imagen que podéis visualizar arriba del texto. Fue tomada en el Día de San Patricio en el año 2013, y tiene como protagonista este faro ubicado en el estado de Maine, Estados Unidos. Tras conseguir captar esta imagen digna de un fotógrafo profesional de prestigio, Taylor decidió continuar buscando espectaculares instantáneas.

Bien es cierto que Mike ha tenido como gran estrella de sus fotografías a la aurora boreal. Este fenómeno, correctamente captado, ayudó mucho a que las postales de Taylor se hicieran más populares. La polución, la contaminación lumínica y la situación geográfica que viven día a día otros profesionales, les hace imposible captar cielos tan espectaculares.

FOTOS: Las mejores fotos de paisajes de 2015

No obstante, Mike tiene una técnica digna del mejor de los profesionales de fotografía y no ha necesitado una gran cantidad de cursos para conseguir hacer grandes composiciones.

Tal es la fama de Mike Taylor como fotógrafo, que varios medios de comunicación como NBC News, The Wheather Channel o Space.com se han interesado en él.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017