Excite

La Torre Eiffel se impone como el edificio más fotografiado del mundo

  • Foto:
  • daylife.com

Si bien a muchos no se les había ocurrido preguntárselo, y en otros reinaba la duda sobre qué monumento se impondría al respecto, la Torre Eiffel se ha impuesto finalmente como el edificio más fotografiado de todo el mundo. A esta curiosa conclusión llegaba, tras un exhaustivo estudio, la agencia fotográfica Alamy. De acuerdo con ésta, de la Torre Eiffel, el emblema de París y también de Francia, se han contabilizado nada menos que 15.536 imágenes, suficientes para imponerse a su más inmediato perseguidor.

Y éste honor pertenece a otro monumento de todos conocido, aunque situado en Londres. Hablamos del Big Ben, segundo edificio más fotografiado del mundo con un total de 14.896 instantáneas, apenas 600 menos que la Torre Eiffel. Entretanto, el siguiente monumento que aparece en esta singular clasificación de los edificios más fotografiados del orbe es el Empire State, inaugurado en Nueva York allá por 1931 y del que existen 13.637 imágenes.

Mientras, el cuarto puesto en el ránking de los edificios más fotografiados es para el London Eye, que cuenta con 12.734 imágenes. Por otra parte, junto a los dos monumentos londinenses, el Big Ben y la Torre Eiffel, entre los 10 elegidos figuran otras construcciones de renombre como la Estatua de la Libertad, el Taj Mahal o la Gran Muralla de China.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019