Excite

La tripulación de Air New Zeland se desnuda para promocionar sus vuelos

En época de crisis cualquier fórmula es válida. La aerolínea nacional de Nueva Zelanda, para ganarse la confianza de los pasajeros y de paso, que compren sus vuelos, han puesto a toda la tripulación al desnudo para llamar su atención.

Bajo el lema: “Nuestras tarifas no tienen nada que esconder”, esta firma neozelandesa de aerotransporte pretende meterse a los clientes en el bolsillo y de paso darse publicidad.

Para ello, pilotos, copilotos y sobrecargos se han quitado sus uniformes y se han pintado sus cuerpos. A través de un vídeo sobre las normas de seguridad de sus aviones, los miembros de la tripulación aparecen con una pintura corporal.

De momento, ya han conseguido que más de un millón de personas haya visto el vídeo en YouTube. Ha tenido tan buena acogida que se ha colgado en Internet antes de que Air New Zeland lo lanzara en sus vuelos.

En este vídeo de la tripulación desnuda de la aerolínea se pude ver a tres trabajadores de la cabina y a un piloto con pintura en sus cuerpos, como si de uniformes se tratasen. Con esta vestimenta tan especial explican a los telespectadores los procedimientos de seguridad.

Al contrario de lo que muchos podrían pensar, estos empleados de Air New Zeland se han colocado varios utensilios, entre ellos un cinturón de seguridad o un salvavidas, para taparse las zonas de sus cuerpos más íntimas.

Esta iniciativa de poner al desnudo los cuerpos de de la tripulación, también se ha publicado en la televisión pública de Nueva Zelanda. Una forma más que original de promocionar la aerolínea.

Mira el vídeo de la tripulación desnuda

Imagen: elnuevoherald.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017