Excite

La última experiencia es alojarse en hoteles originales

¿Has pensado alguna vez alojarte en un monasterio del S.XVI? Esta puede resultar actualmente la opción menos imaginativa de los más modernos hoteles originales que comienzan a aparecer entre las opciones de alojamientos actuales.

El ejemplo de alojamiento en un monasterio nos lo brinda el Hotel San Domenica en la localidad italiana de Taormina en la isla de Sicilia. Se trata de un monasterio que data del S.XV conservado en perfectas condiciones y habilitado como un original hotel de modernas instalaciones.

Otras opciones más extravagantes de hoteles originales pasan por el hotel grúa en Harlingen en Holanda. Este hotel denominado Hafenkran se encuentra en una antigua grúa del puerto de Harlingen. Su originalidad, además del emplazamiento donde se encuentra el hotel, es que la grúa se puede mover para cambiar la posición y orientación de la habitación.

Otro hotel de lo más original es la propuesta de la cadena de hoteles Iglu Dorf. Este alternativa de hoteles especialmente diseñado para los amantes de frío y la cultura esquimal se puede encontrar en Davos y Zermatt en Suiza, en Zugspitze en Alemania y en Andorra.

Por último otra alternativa de hotel original pasa por la posibilidad de alojarse en un avión. Esta es la propuesta del Jumbo Hotel en Estocolmo, en la capital de Suecia. En este hotel, habilitado en un Boeing 747-200, se puede incluso dormir en la cabina de piloto pues está acondicionada como la suite principal de este original hotel.

Imagen: gnuckx cc0 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018