Excite

La vanguardia de los hoteles de Sao Paulo

Por algo Sao Paulo está considerada la Nueva York del Hemisferio Sur. Hoy en día la megalópolis brasileña es una ciudad moderna, cosmopolita, dinámica...

La vanguardia de Sao Paulo se manifiesta en su amplia y variada oferta cultural, el dinamismo de sus negocios, la moda, y por supuesto sus hoteles que se encuentran en situación de competir con los de ciudades como Londres, Berlín o la propia Nueva York con quien más directamente se compara.

Ejemplo de estos vanguardistas hoteles de Sao Paulo encontramos en el Hotel Exploranter Overland, un hotel que ofrece continuamente un paisaje diferente a través de sus ventanas ya que se trata de un hotel con ruedas.

En realidad el Hotel Exploranter es una caravana gigantesca. El recorrido del Hotel Exploranter comienza y termina en Sao Paulo y está considerado uno de los hoteles más originales no sólo de Brasil sino de todo el mundo.

Otra propuesta original entre los muchos hoteles vanguardistas de Sao Paulo es el Hotel Fasano. Este hotel es una apuesta más estable aunque no menos original. Su peculiar y moderno diseño lo convierten en modelo para las nuevas tendencias de hoteles. Además, el diseño no desmerece tampoco su servicio convirtiendo esta opción en uno de los hoteles más hospitalarios de la ciudad más poblada de Sudamérica.

Por último y aunque se trata de un clásico, el Hotel Reinassance de Sao Paulo combina el carácter más vanguardista de la opulencia y la comodidad para destacar consiguiendo hacer sombra a cualquier hotel de cualquiera de las ciudades más vanguardistas del mundo.

Imagen: Rodrigo_Soldon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019