Excite

La vanguardia de los hoteles de Viena: el Hollman Beletage

Si hay un hotel que bien expresa el carácter de Viena, ese es el Design Boutique Hotel Hollman Beletage Se trata de un extraordinario establecimiento situado en el centro de la capital austriaca y en el que se combina el cómfort y la vanguardia del diseño contemporáneo junto con el bohemio clasicismo del gusto por lo detalles.

El Design Boutique Hotel Hollman Beletage se encuentra en el corazón de Viena, muy cerca de la Catedral de San Esteban, el Gran Palacio Imperial de Hofburg y el Museo de Historia Natural de la ciudad, tres de los atractivos más turísticos de la capital austriaca.

El Design Boutique Hotel Hollman Beletage cuenta sólo con 25 habitaciones que destacan por el cuidado lujo de los detalles y la generosidad en el concepto de hospitalidad. En este hotel podemos disponer de todo lo que necesitemos.

Además de las cómodas habitaciones, el Hollman Beletage también cuenta con un pequeño cine en el que se muestran películas y documentales sobre Viena. Igualmente también dispone de un spa con gimnasio y sauna para relajarse y descansar. Para los ratos de ocio también se puede utilizar la sala de juegos, un atractivo salón donde poder socializar y divertirnos durante nuestra estancia.

Por último el vanguardista hotel Hollman Beletage cuesta a partir de menos de 100€ por noche para habitación doble. ¡Es un verdadero lujo a un increíble precio!

Imagen: RaSeLaSeD - Il Pinguino en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017