Excite

La visita del Papa aumenta las reservas de hoteles en Santiago de Compostela

Desde que se conoció la noticia de que el Papa Benedicto XVI visitará Santiago de Compostela el próximo sábado día 6 de noviembre, se produjo una reacción automática sobre los hoteles de la ciudad. Desde el anuncio oficial de la noticia que se produjo el pasado jueves día 4 de marzo y hasta este momento la mayoría de hoteles han agotado las reservas para ese fin de semana.

A partir de este momento, y salvo que se produzcan cancelaciones, las plazas de los hoteles de Santiago para el fin de semana del 6 de noviembre están completas.

Curiosamente sólo 2 días después del anuncio oficial realizado por el Vaticano, los hoteles de lujo de la capital compostelana se encontraba ya casi completamente reservados. Y esto a pesar de los altos precios de estas habitaciones que cuestan una media de 630€ por noche.

Después de completadas las reservas de los hoteles de 5 y 4 estrellas de Santiago de Compostela, durante los últimos 10 días han seguido completándose las reservas de los hoteles, hostales, apartamentos e incluso las plazas de los albergues de la juventud de la ciudad.

Según se espera a continuación y una vez que los hoteles de Santiago cuelguen el cartel de -No hay plazas-, seguirán completándose las reservas de los hoteles de las ciudades y pueblos más cercanos a Santiago, pronosticándose también la reserva completa de los hoteles de Vigo y A Coruña.

Imagen: roblisameehan en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018