Excite

La vuelta al mundo de Star Alliance en 365 días

La gran apuesta de dar la vuelta al mundo de Phileas Fogg, el personaje de la novela “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne, se puede desde hace ya un tiempo realizar en mucho menos. Sin embargo el atractivo es poder hacerlo durante un tiempo más prolongado.

Esto es lo que propone Star Alliance, la alianza internacional de compañías aéreas, que acaba de incluir una nueva aplicación en su página web, así como en cada una de las páginas de las compañías aéreas miembros, para poder comprar un billete y dar la vuelta al mundo en hasta 365 días.

La nueva aplicación de Star Alliance permite diseñar una ruta dando la vuelta al mundo haciendo hasta un máximo de 16 escalas. Para ello el billete de la vuelta al mundo pone a su disposición 17.000 vuelos diarios y 916 aeropuertos en 160 diferentes países gracias a 21 aerolíneas diferentes.

Los vuelos de tu viaje a la vuelta al mundo se pueden realizar a través de cualquiera de las compañías que forma parte de Star Alliance como son Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, bmi, EGYPTAIR, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shanghai Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Spanair, SWISS, TAP Portugal, THAI, Turkish Airlines, United, US Airways, Adria Airways, Blue 1 y Croatia Airlines.

Imagen: 1happysnapper en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018