Excite

Lago Inle Resort, el paraíso en la selva

Con el Lago Inle de un lado y la sombra de las montañas de las tierras altas del centro de Myammar de fondo, el Lago Inle Resort se esconde entre la vegetación para dar la impresión de ser un poblado más de los varios que se sitúan alrededor del lago. Esta es una de las zonas del país más ricas tanto en cuanto a flora y fauna como en cuanto a diversidad de población aborigen con la existencia de numerosas tribus originarias de la región.

La vida en torno al Lago Inle

El Lago Inle Resort así como todos los poblados que sitúan alrededor de los 22 kilómetros de perímetro del lago cobran vida en función de éste. En este sentido el moderno complejo vacacional, inaugurado en el año 2005, se integra como si fuera un poblado más en el universo del lago.

Debido al reducido impacto medioambiental el Lago Inle Resort con sus cuatro estrellas es un interesante ejemplo de destino turístico de lujo diseñado y construido respetando al máximo el medio ambiente y el hábitat de su entorno.

El Lago Inle Resort consta de un total de 14 Villas Royal que son lujosos bungalows de madera de 80 metros cuadrados con vista al lago y que ofrecen la estancia más lujosa de todo el complejo.

Además también existen otras 18 Villas Deluxe, igualmente lujosos bungalows también de madera, de un tamaño inferior y con vista a un estanque y escondidos entre la vegetación original del entorno.

Por últims los 22 Garden Cottages son elegantes casas de campo de estilo birmano de 40 metros cuadrados y que suponen la estancia más económica del bonito complejo hotelero.

Además de los servicios de Hotel el Lago Inle Resort también cuenta con instalaciones de spa en donde poder disfrutar de tradicionales tratamientos asiáticos de belleza y masajes de esta región para potenciar el equilibro entre la salud mental y corporal.

Información práctica

Para llegar al Lago Inle Resort lo más práctico es volar hasta el aeropuerto de Heho desde donde todavía hay una hora de viaje en taxi o dos horas en autobús. Tanto desde Yangún, la antigua capital de Myammar, como desde Mandalay, la otra gran ciudad turística del país, existen vuelos nacionales hasta Heho.

Desde el aeropuerto de Heho el propio Lago Inle Resort puede organizar su traslado cómodamente hasta el hotel. Para reservar anticipadamente este servicio así como solucionar cualquier duda o información se puede contactar con la oficina del hotel en los teléfonos +95 (9) - 5154444, 09 - 5211555, 09 - 5211666, 09 - 49382100 ó en la dirección de email inleresort@myanmar.com.mm.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017