Excite

Lan, la mejor aerolínea de Latinoamérica

La compañía aérea Lan está de enhorabuena pues ha sido considerada por la revista Oficial Airline Guide, una de las publicaciones más importantes del sector, como la mejor aerolínea de Latinoamérica. Dicha distinción se realiza en función a una encuesta realizada a los usuarios frecuentes de vuelos y aeropuertos de todo el mundo.

La compañía aérea Lan fue fundada por el gobierno chileno en 1929 bajo el nombre de Línea Aérea Nacional. Es miembro desde el año 2000 de la alianza Oneworld, en la que también participa Iberia. En el año 2005 y tras la creación de diferentes filiales como Lan Perú, Lan Ecuador y Lan Argentina, todo el grupo pasó a denominarse LAN Airlines.

Hoy en día la considerada mejor aerolínea de Latinoamérica por la revista Oficial Airline Guide conecta diferentes destinos de todo el continente americano, y de algunos de éstos con Europa.

En concreto desde Europa se puede viajar con Lan desde Frankfrut vía Madrid a Lima, en Perú, y a Guayaquil en Ecuador. Próximamente además Lan también tiene previsto comenzar a realizar operaciones desde el Aeropuerto de Charles de Gaulle en Paris.

Además de Lan como mejor aerolínea de Latinoamérica, la revista Oficial Airline Guide también ha reconocido a la compañía aérea Qantas como mejor aerolínea de Australia y el Pacífico y a la británica British Airways como mejor compañía aérea en clase turista.

Imagen: BriYYZ en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017