Excite

Lanzarote volverá a ser destino favorito de viajes para los alemanes

Lanzarote no se conforma con desaparecer de la lista de destinos favoritos de viajes para los alemanes. Con este motivo las autoridades lanzaroteñas comenzaron a contraatacar y lo han hecho apostando fuerte en la Feria de Turismo de Berlín (International Travel Börse) que se celebró hace unos días en la capital alemana.

Lanzarote presentó su oferta como destino de viajes junto con el resto de las Islas Canarias en la 44ª edición de la Feria de Turismo de Berlín en un gran stand que superaba los 1.000 metros cuadrados de superficie.

Durante los días que duró la Feria, el Cabildo de Lanzarote, a través de la Sociedad de Promoción Exterior y el Patronato de Turismo, llevó a cabo una agenda repleta de contactos, encuentros y reuniones con los principales operadores turísticos y agencias de viajes de Alemania para volver a conquistar el mercado alemán.

La delegación de Lanzarote en la mayor fería del sector en Alemania estuvo encabezada por el propio presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, el consejero de Turismo, Luis Arraez, y la consejera de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Astrid Pérez.

La elección de una representación de tan alto nivel tenía como objetivo aprovechar al máximo el momento de recuperación de la economía alemana para invertir la tendencia de los turistas germanos, cuyos viajes a Lanzarote descendieron el pasado año 2009.

Lanzarote como el resto de las Islas Canarias han sido tradicionalmente uno de los principales destinos de viajes de los alemanes, un hecho que las Islas Afortunadas esperan que no cambie ahora que Alemania comienza a superar la crisis económica.

Imagen: catlovers en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018