Excite

Lárnaca: vuelo barato para disfrutar de tus vacaciones

Una de las ventajas que tiene elegir como destino de vacaciones Lárnaca es el vuelo. Y es que los precios que hay disponibles son bastante buenos. Por supuesto, todo depende de la flexibilidad que tengas en las fechas y los horarios, pero por ejemplo, por menos de 300 euros puedes visitar este precioso rincón de Chipre.

Los vuelos a Chipre son muy habituales, y destacan las operadoras Cyprus Airways, Malev Hungarian Airlines o Eurocypria. Aegean Airlines, Czech Airlines, Lufthansa, Tarom, Austrian Airlines, SN Brussels, Alitalia, o Emirates Airlines son el resto de compañías que realizan vuelos a Lárnaca.

Por ejemplo, en páginas como Atrapalo.com puedes encontrar ofertas interesantísimas, en las que se puede salir de Madrid y llegar a Lárnaca, haciendo escala en Praga, en Atenas, en Budapest... Los precios, claro, dependen mucho de la fecha en la que vayas a salir. También hay vuelos desde Barcelona, por ejemplo, pero ante esta oferta, hay que tener en cuenta que los precios son mejores, en algunos casos, saliendo directamente de otras ciudades europeas como París o Londres. De hecho, puedes intentar combinar un vuelo a estas ciudades tipo low cost, que salen muy bien de precio, y después coger otro avión a Lárnaca.

Por ejemplo, en Ryanair se pueden comprar billetes a Bruselas y desde Bruselas, a Larnaca. Este último vuelo, dependiendo del día y la hora elegida, te puede salir por unos 50 euros, que no está nada mal. Lo único que tienes que hacer es perder un poco de tiempo para encontrar las combinaciones, pero merece la pena porque los precios son estupendos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019