Excite

Las 5 Mejores Playas Nudistas para este Verano 2013

  • Getty images

La práctica del nudismo en las playas de nuestro país cada vez está más aceptada. Te proponemos las mejores playas nudistas de España para este verano 2013, donde podrás disfrutar libremente de la práctica del nudismo en un ambiente natural.

1. Playa de Vera, Almería

Se podría considerar la playa nudista por excelencia. A 92 kilómetros de Almería, esta playa mixta entre bañistas vestidos y bañistas desnudos, convive en completa armonía con una naturaleza montañosa.

La Playa de Vera tiene además una amplia oferta de hostelería, en la que es frecuente ver bañistas desnudos tanto por las calles del municipio como en restaurantes y bares con gran naturalidad.

2. Playa de Nueva Umbría, Lepe - Huelva

Esta playa de arena blanca fina cuenta con 8 kilómetros de extensión en el Paraje Natural Marismas del Piedras.

En Nueva Umbría, situada a 30 kilómetros de Huelva, podrás disfrutar, además de un buen baño nudista tranquilo con oleaje moderado, de uno de los entornos naturales más privilegiados de nuestro país.
Lleva comida y bebida contigo ya que no existen instalaciones en las cercanías, y no olvides recoger todo y dejarlo como lo encontraste a tu partida.

3. Playa de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana - Gran Canaria

Sin duda una de las playas en las que más sensación de libertad y naturaleza sentirás al practicar el nudismo con total libertad.

La Playa de Maspalomas, al sur de la Isla de Gran Canaria, se compone de grandes dunas de arena rubia, casi anaranjada que contrastan con el color cristalino del agua del mar.

Esta Playa, con un clima más que agradable, se ha convertido en una de nuestras favoritas a la hora de hacer nudismo, ya que además de encontrarse en un entorno natural espectacular, cuenta con las facilidades necesarias para hacer de tus vacaciones nudistas, unas vacaciones de ensueño.

4. Playa el Ruso, Albuñol - Granada

El complicado acceso a esta playa natural es lo que la hace a su vez tan mágica y agradable.

La Playa de el Ruso se encuentra en el mismo municipio de Albuñol y cuenta con 300 metros de longitud de arenas grisáceas característica de la zona del sur de Andalucía y aguas claras, perfectas para la realización de actividades de fondeo.

5. Playa de Figueiras, Islas Cíes - Pontevedra

La Playa de Figueiras se sitúa en el Paraje Natural, reserva de la Biosfera de las Islas Cíes.

Frente a las Costas de Vigo, en la Provincia de Pontevedra, esta playa salvaje de arena blanca fina y aguas cristalinas,sigue sin estar reconocida como arenal nudista, y aún así alberga desde hace más de una década a muchos bañistas nudistas que disfrutan de baños muy refrescantes en medio de la naturaleza sin prejuicios ni tapujos.

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017