Excite

Las 5 mejores vacaciones de Navidad: lo más destacado de la temporada

Para esta temporada de fiestas hemos seleccionado las 5 mejores vacaciones de Navidad. Primero destacamos un gran clásico en España: el gran centro de esquí de Sierra Nevada. Luego no puede faltar en la lista una de las estaciones favoritas de los Pirineos catalanes como Baqueira-Beret. Más allá de las froneras españolas también hay destinos europeos inclusive más asequibles que los nacionales. Asi podemos visitar para Navidad Eslovenia, Suecia o volar hacia oriente hasta llegar a Turquía.

Si te gusta la idea de pasar una Navidad blanca, en el tercer puesto entre las 5 mejores vacaciones de Navidad, te recomendamos volar a Liubliana y de ahi viajar hasta los Alpes Julianos, donde podrás escalar o hacer caminatas llegando hasta la elevación más importante del país, el monte Triglav. Es importante que prepares la mochila con el equipo necesario para las caminatas por la nieve: raquetas y un equipo de esquí para los que quieran arriesgarse en las alturas o visitar Kranjska Gora.

Otra propuesta muy original que ubicamos en cuarto puesto es el norte de Suecia, donde recomendamos visitar la región del Laponia y disfrutar las diversas expresiones culturales del pueblo más tradicional de la región. Así en Navidad podrás disfrutar de un paisaje salvaje de estepa con ondulantes colinas, cubiertas de nieve con una blancura muy intensa en invierno.

Por último, entre las 5 mejores vacaciones de Navidad cerramos la lista proponiendo los exóticos hoteles en la región de Capadocia en Turquía. Este destino exótico es una oportunidad ideal para disfrutar de unas navidades más que originales. Las características geológicas del lugar te proponen paisajes casi lunares difíciles de olvidar.

Imagen:grandvalira.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017