Excite

Las 5 playas más visitadas de Cuba: lo más cercano al paraíso

Seleccionar las 5 mejores playas de Cuba es una tarea difícil ya que todas las playas cubanas gozan de la característica común de ser grandes extensiones de arena blanca y fina, adornadas de palmeras y cocoteros y aguas cálidas azul turquesa, con una temperatura media anual de 27º centígrados. En definitiva Cayo Coco, Cayo Largo, Marea del Portillo, Santa Lucía y Cayo Levisa son las playas favoritas que se acercan a la idea que se puede tener del paraíso.

Primero destaca Cayo Coco, ubicada en la provincia de Ciego de Ávila es un cayo conocido sobre todo por la belleza de sus playas que han generado una importante actividad turística a la región de los Jardines del Rey. En Cayo Coco se puede disfrutar de la vista de una gran cantidad de flamencos salvajes que gracias a las aguas pocos profundas de esta parte del mar Caribe, han adoptado el cayo como su hogar.

Cayo Largo es otra de las 5 playas más visitadas de Cuba. Se trata de una tierra de natural belleza con una extensión de 27 kilómetros de playas vírgenes con aguas cálidas y cristalinas. Cayo Largo es el centro del submarinismo acuático en la isla que luce 15 kilómetros de arrecifes de coral.

Marea del Portillo es por excelencia uno de los complejos turísticos más importantes del país. Las poblaciones cercanas a Marea del Portillo son Moto que se encuentra a 7 kilómetros y la ciudad de Pilón a 14 kilómetros. En Marea del Portillo se puede hacer esquí acuático, submarinismo y snorkelling.

Santa Lucía se encuentra en la parte norte de la isla de Cuba en la provincia de Camagüey. Es un paraíso famoso donde se pueden llevar a cabo numerosas actividades de deportes acuáticos, tales como el esquí acuático y el snorkelling. También se pueden observar exóticas aves como flamencos, loros, cotorras y papagayos.

Por último, entre las 5 playas favoritas de Cuba, destaca Cayo Levisa, una de las playas más tranquilas de Cuba ya que se puede acceder sólo en barco. La parte norte del Cayo Levisa es una larga franja de playa de arena blanca que se alterna con un paisaje de árboles de pinos.

Imagen:netssa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017