Las 60 peores ciudades del mundo para vivir

¿No te gusta la ciudad en la que vives y estás pensando en mudarte? Si es así, deberías visitar antes worst-city.com, una curiosa web que ha elaborado una lista con las 60 peores ciudades del mundo para vivir. Estas ciudades destacan por su alto índice de criminalidad, por estar superpobladas o simplemente porque sus condiciones climatológicas las hacen prácticamente inhabitables. ¿Quieres saber cuáles son?

Parece poco creíble que en este inventario se encuentren ciudades como París, Berlín, Los Ángeles o la propia Barcelona. Según los autores de este particular inventario, la ciudad española destaca por ser bastante cara, sucia y maloliente, además de por mantener un alto índice de criminalidad. Por cierto, también señala que sus habitantes son bastante maleducados e intolerantes. ¡Seguro que no todos estamos de acuerdo con estas afirmaciones!

Más lógico parece que aparezcan mencionadas ciudades como Bagdad, por las razones que todos conocemos, o Chernóbil, debido a las consecuencias del desastre nuclear que tuvo lugar en 1986. También se incluye dentro de esta relación la capital de Irán, Teherán, de la que se destaca el autoritario régimen político, el sentimiento de odio hacia los norteamericanos y la insalubridad del aire, que provoca agudas enfermedades pulmonares.

En este simpático repertorio encontramos lugares como Rotura, en Nueva Zelanda, que se ha proclamado a sí misma como la ciudad más maloliente del planeta, debido a los vapores sulforosos que emanan de de los volcanes cercanos, cuyo olor es lo más parecido, según la web, a huevos podridos. No podemos olvidarnos de Roswell, en el estado norteamericano de Nuevo México, donde corremos el peligro de encontrarnos con algún extraterrestre.

¡Seguro que a más de un aficionado a la ufología no le importaba en absoluto! Así que ya sabes, si no estás contento en el lugar en el que vives y estás pensando en cambiar de sitio, es mejor que consultes antes la lista de las 60 peores ciudades del mundo para vivir, ya que aunque decidas finalmente escoger una de ellas... ¡por lo menos estarás advertido de antemano!

Imagen: urg.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014