Excite

Las cancelaciones de vuelos también afectan a Madrid y Barcelona

No ha llegado todavía el invierno, aunque cualquiera lo diría ya que durante esta semana el paisaje que ofrece la Península es casi glaciar. La ola de frío siberiano ha hecho descender las temperaturas y ha provocado que las precipitaciones de nieve lleguen incluso a las ciudades.

Por este motivo la mayoría de ciudades, no sólo de España sino de toda Europa, están viendo cancelados numerosos de sus vuelos. El temporal ha afectado especialmente a los vuelos de Madrid y Barcelona, los aeropuertos españoles que más operaciones registran en este momento.

El aeropuerto de Barcelona por ejemplo ha visto canceladas hasta 16 conexiones de vuelos con Europa, entre ellas el enlace aéreo de Vueling con Madrid. Easyjet por su parte canceló el jueves un total de 22 operaciones desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Ryanair, Iberia, Spanair y el resto de compañías también han tenido que cancelar vuelos, al tiempo que también se han sufrido numerosos retrasos.

Hoy viernes se espera que la situación mejore y comience a remitir el temporal pudiéndose restablecer las conexiones en su totalidad.

De todas formas se recomienda en este sentido que si tiene reservado vuelos con salida desde Madrid o Barcelona, contacte con la compañía aérea antes de dirigirse al aeropuerto ya que sus vuelos podrían haber sido cancelados debido al mal tiempo.

Imagen: UggBoy♥UggGirl [ PHOTO : WORLD : SENSE ] en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019