Excite

Las ciudades más caras del mundo para viajar

  • Getty Images

Son destinos increíbles, pero para quien se lo pueda permitir. Las ciudades más caras del mundo para viajar acogen hoteles que superan los 200 euros por habitación y noche de media. El listado de estos destinos lo ha elaborado hoteles.com, la web de reservas hoteles. Mascat, en Omán; Capri, en Italia; Nueva York, en Estados Unidos; Montecarlo, en Mónaco; y Río de Janeiro, en Brasil, son las ciudades más exclusivas del planeta.

Omán, la ciudad de la península arábiga, se ha ganado el puesto de la más cara. Los precios, en general, han aumentado un 16 % con respecto al 2011. Sus hoteles cuestan 252 euros por habitación y noche.

Después de Mascat, Capri, que ocupa el segundo lugar. Esta isla mediterránea ofrece hoteles con precios medios de 241 euros. En los tres siguientes puestos se encuentran Río de Janeiro, con alojamientos de 213 euros de media; y Nueva York y Montecarlo, con estancias de 189 y 185 euros respectivamente.

El listado de hoteles.com, web perteneciente a la de viajes Expedia, se elabora con las reservas realizadas en sus sitios web. Hoteles.com cuenta con 200.000 establecimientos para todos los bolsillos, desde hoteles lujosos hasta albergues.

GALERÍA: Descubre las ciudades más exclusivas por el precio de sus hoteles

España no se encuentra entre los países más caros del mundo. De hecho, Ibiza se encuentra en el puesto 26 del listado de hoteles.com. , con un precio medio de habitación y noche de 133 euros. Las siguientes más caras son Marbella, que se sitúa en el número 50, con alojamientos de 113 euros por habitación y noche; Barcelona, con 108 euros y Palma de Mallorca, 102 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017