Excite

Las compañías aéreas incrementan los viajes a Gran Canaria

La cantidad de viajeros con destino a Gran Canaria está aumentando este año y como consecuencia automática las compañías aéreas que vuelan a la isla canaria han anunciado un incremento de los viajes que operan con destino al aeropuerto de Gando, en la capital canaria.

Sólo en abril el tráfico operado en el aeropuerto de Gran Canaria aumentó un 10%, un incremento bastante considerable aunque por otro lado matizado por el hecho de que en abril se celebraron las vacaciones de Semana Santa, un periodo en el que siempre aumenta la cantidad de viajes.

Además no sólo las compañías aéreas tradicionales y las de bajo coste han anunciado el incremento de viajes a Gran Canaria, numerosas compañías de vuelos chárter también incrementarán sus desplazamientos al aeropuerto grancanario ya que la Consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria ha estado promocionando la isla entre nuevos mercados como el ruso y el polaco.

Durante el invierno la empresa pública de la Consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Promotur, ha estado realizando viajes promocionales especialmente destinados a agentes de viajes y promotores turísticos de Rusia y Polonia, unos considerablemente grandes mercados donde Gran Canaria y el resto de 'Islas Afortunadas' comienzan a ser cada vez más populares.

Los viajes denominados 'Islas Canarias meeting and events' continuarán además programándose durante el verano también, de modo que las posibilidades de que aumente la cantidad de turistas se harán incluso mayores.

Imagen: sanderovski & linda en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017