Excite

Las flotas de coches de alquiler en Palma no da a basto

El número de turistas que realizan viajes a Mallorca sigue en aumento y como consecuencia de ello el mercado de coches de alquiler en Palma no da a basto durante la temporada veraniega. Según indican diferente fuentes la carencia de ofertas coches de alquiler en Palma ha obligado a los turistas a transportar a la isla su propio vehículo.

De esta forma las compañías navieras han detecatdo un fuerte aumento de la demanda de billetes con butaca y automóvil, ya que para evitar disgutos muchos turistas españoles han cruzado a Mallorca con su propio coche, pues durante los meses de julio y agosto no es nada fácil encontrar vehículos de alquiler en Palma.

Además del aumento de la venta de billetes con butaca y vehículo, la compañía Baleària, que realiza viajes a Palma, indicó que durante las últimas semanas muchos clientes que ya habían pagado con antelación su butaca, ahora están agregando el coche a la reserva del billete. Sin duda esta opción es una solución bastante cómoda para muchos turistas de España, pero para los visitantes de otros países no es una opción posible, pues la gran mayoría de ellos dejan sus vehículos en su país de origen y vuelan a España en avión.

Si bien los visitantes más precavidos reservan previamente sus vehículos por internet o de la mano de un tour o una agencia de turismo, una gran parte de los turistas se quedan sin coches de alquiler en Palma durante su estancia. Sobre todo durante los fin de semana se suelen amontonar turistas en las oficinas de las compañías de coches de alquiler del Aeropuerto de Palma.

Imagen:olx.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018