Excite

Las islas españolas, entre las más visitadas

Si aun no tienes claro a dónde ir estas vacaciones, presta atención a este artículo ya que un conocido portal de Internet ha elaborado un ranking sobre las diez islas más escogidas por los turistas europeos para disfrutar de un tiempo de descanso.

Pero es que, además, siete de estas islas son españolas lo cual las convierte en una opción accesible e interesante para nuestros resentidos bolsillos. Toma nota de las opciones que ofrecen cada una de ellas.

  1. Mallorca. Dos son las claves de su éxito: sus calas de agua azul turquesa y su intensa vida nocturna en torno al conocido puerto de Palma. Sin embargo, para exprimir tus días de estancia al máximo es recomendable pasear por sus pequeños pueblos y visitar los concurridos mercados locales.
  2. Gran Canaria. Además de su estupendo clima todo el año, destacan las dunas de Maspalomas y el centro histórico de Las Palmas.
  3. Tenerife. La cima del Teide y los Acantilados de los Gigantes son visitas obligadas si se elige esta cálida isla del archipiélago de las Canarias.
  4. Ibiza. Destino idílico para noctámbulos y fiesteros de todo el mundo, aunque los encantos de la isla van mucho más allá de sus discotecas. Las calas de aguas cristalinas y el color blanco de sus edificios conquistan al visitante.
  5. Fuerteventura. Se trata del destino perfecto para los amantes de los deportes acuáticos como el surf.
  6. Lanzarote. El Parque Nacional de Timanfaya da buena muestra de la orografía volcánica que caracteriza a toda la isla.
  7. Menorca. Sin duda, una de las islas con más encanto del archipiélago balear ya que pese a su pequeño tamaño ofrece al turista una amplia variedad de actividades de deporte y ocio.

Imagen: edreams.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018