Excite

Las leyendas de Toledo para descubrir a fondo la ciudad

¿Te imaginas descubrir una ciudad a través de las leyendas y los lugares originales donde se gestaron? Las 'Leyendas de Toledo' es una nueva propuesta turística para descubrir la 'Ciudad de las Tres Culturas'. Se trata de visitas temáticas organizadas en torno a las numerosas leyendas que todavía hacen de la capital de Castilla La-Mancha una ciudad mítica anclada en una historia que parece no evolucionar.

Leyendas que hacen revivir la ciudad

Desde tan sólo 5€ es posible adentrarse en las leyendas de Toledo para descubrir la ciudad. Con esta original propuesta temática hay ya varios operadores turísticos que te sumergen en la historia de la 'Ciudad de las Tres Culturas' dando un paseo por el Toledo actual.

'Toledoth, la llave de Sefarad', 'Templarios en Toledo, el camino al Grial', 'Toledo siniestro', 'Toledo de la Inquisición', 'Mitos Toledanos' o 'Toledo mágico' son algunas de las propuestas temáticas que ofrecen los operadores de visitas organizadas para descubrir las leyendas de Toledo y al mismo tiempo la propia ciudad.

Entre estos operadores de visitas organizadas se cuentan Rutas de Toledo, Toledo Histórico o incluso el Ayuntamiento de la ciudad que con el progrmaa 'Toledo es otra historia' te invitan a conocer la ciudad con mucho más que un simple paseo o visita guiada.

Para conocer todas las leyendas de Toledo y las visitas que se organizan en la ciudad en torno a este tema, así como para reservarse una plaza en las mismas, se recomienda contactar con la oficina de turismo de la capital castellano manchega que se encuentra en la Plaza del Consistorio, 1 y cuyo teléfono es el +34 925254030. Igualmente también se pueden referir cuestiones o preguntar dudas sobre estas actividades en la dirección de correo turismo@ayto-toledo.org.

Las leyendas de Toledo en Internet

Debido a la popularidad que han conseguido las visitas a través de las leyendas de Toledo, hoy en día no sólo se pueden realizar este tipo de visitas de manera organizada a través de los operadores turísticos existentes sino que gracias a grupos y foros de Internet también se pueden preparar las visitas de manera individual. Interesantes fuentes en este sentido son la página web Leyendas de Toledo y el grupo que con el mismo nombre existe en Facebook.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017