Excite

Las mejores 10 playas para visitar en septiembre

Para aquellos que aun no se han cogido las vacaciones o están planificando sus próximos viajes o escapadas, el diario briánico The Guardian ha creado una lista con las 10 mejores playas de Europa. Desde rincones escondidos en la Costa Brava en España, hasta algunas calas de la región de Algarve en Portugal, destacan 10 playas europeas se han ganado muy bien su posición dentro del Top 10.

Empezando la lista de las 10 mejores playas para visitar en septiembre, The Guardian destaca dos playas en España, la Playa de Sant Lluís, ubicada en Cap de Creus en Cataluña y la Playa de Castro de Baroña, ubicada en Porto do Son, Galicia. La primer playa es un rincón paradisíaco que se encuentra a pocos minutos de la ruta que conecta el faro de Cap de Creus con Cadaqués, mientras que la segunda, se trata de una playa gallega nudista ubicada en el norte de España.

La lista de las mejores 10 playas de Europa para vistar en septiembre continúa en Portugal con la Playa Cacela Velha en Algarve y la Playa Cabo Mondego, cerca de Buarcos en Figueira da Foz y luego sigue con algunas playas en Grecia como la Playa Nero en Kato Koufonissi y la Playa Fakistra ubicada en la península de Pelion.

Por último, entre las mejores playas de Europa para vistar en septiembre destacan algunos rincones de Francia, como la Playa d'Erbaju en la isla de Córsega y la Playa "des Océanides" ubicada en Capbreton. Para cerrar la lista no podemos dejar de mencionar la Playa Formby, en Lancashire (Inglaterra) y la Playa Rhossili en Gales.

Imagen:guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017