Excite

Las mejores discotecas de Ibiza

¿Has comprado ya el billete de avión para ir este verano de vacaciones a Ibiza, pero no sabes dónde ir cuando llegues? ¿Has escuchado hablar de algunos sitios pero no sabes cuáles son los mejores? Deja que te aconsejemos sobre las mejores discotecas que podrás encontrar en la isla. Antes de nada, puedes ir echando un vistazo a todo lo que Eivissa (su nombre en el dialecto insular) puede ofrecerte aquí.

Pachá es una verdadera institución en la isla. Abrió sus puertas en 1973 y hoy hay más de 70 discotecas en todo el mundo que llevan su nombre. Es la única macrodiscoteca que abre durante todo el año y a pesar de su tamaño (con capacidad para 3.000 personas) mantiene un ambiente íntimo y acogedor. Es un verdadero must de la capital ibicenca.

Privilege es una de las discotecas más grandes del mundo; se encuentra a medio camino de Ibiza y San Antonio. Es uno de los lugares que no debes perderte, ¡aunque fácilmente te perderás una vez dentro! Cuenta con piscinas, jardines, salas privadas... alucinante.

Space ha ganado el World's Best Club durante 3 años consecutivos, cuenta con siete espacios diferentes, contrastando los sonidos techno del interior con el estilo balearic de la terraza. Se encuentra junto al Parque Acuático Aguamar, a unos 5 minutos en taxi del centro.

Amnesia es toda una leyenda al ser la primera discoteca al aire libre de Ibiza y la fundadora del estilo balearic. Otras discotecas que no puedes perderte son: El Divino, Eden y Es Paradís. Para calentar motores te recomendamos ir a ver la puesta de sol en los cafés que se encuentran a lo largo del paseo de Caló des Moro en Sant Antoni. Allí podrás disfrutar del famosísimo Café del Mar, y de otros locales más nuevos y presuntuosos como Mambo, Savannah o Coastline Café.

Ir de discotecas en Ibiza no es barato: recuerda que las entradas te costarán entre 30 y 60 euros, dependiendo del sitio elegido, ¡pero un día es un día! La temporada va de mayo a octubre, aunque conviene evitar el mes de agosto, donde tanto la isla como las discotecas se encuentran masificadas. Para moverte por la isla puedes alquilar un coche, aunque por razones obvias te recomendemos que te muevas en taxi y que cojas el Discobus.

Imagen: privilegeibiza.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014