Excite

Las mejores pistas de esquí de España

España cuenta repartidas por todo el territorio nacional con buenas pistas de esquí para hacer las delicias de los amantes de los deportes de invierno. Tanto si eres amante del esquí alpino, el esquí de fondo, el esquí nórdico o el snowboard, las pistas de las estaciones de esquí españolas te permiten practicar tu pasión.

Las pistas de esquí en España suelen funcionar desde principios de diciembre hasta finales de marzo y en ocasiones incluso principios y mediados de abril. Aunque la mayoría de las estaciones tienen unas condiciones más que decentes para la práctica de los deportes de invierno, siempre hay algunas pistas mejores que otras.

A continuación te comentamos las mejores pistas de esquí de España y el porqué de su selección... En primer lugar una de las mejores pistas de esquí de todo el país son las pistas de Sierra Nevada que además de la gran cantidad de horas de luz que tienen, y los 84 kilómetros esquiables, también tienen el mejor ambiente nocturno para divertirse después de un intenso día en la nieve.

En segundo lugar destacan las pistas de la estación de esquí de Baqueira-Veret que está considera la estación de invierno más completa del España. Los remontes más modernos, el mayor número de kilómetros esquiables y una perfecta orientación hacen que las pistas de Baqueira-Veret estén consideradas entre las mejores pistas de esquí del país.

Las estaciones de Sierra Nevada y Baqueira son las más sobresalientes pero sin duda no son las únicas y en todas las comunidades autónomas existe una o varias estaciones de esquí que ofrecen calidad suficiente como para disfrutar de la nieve y la práctica de los deportes de invierno como si se estuviera en las mejores pistas de esquí.

Imagen: pablofausto en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018