Excite

Las mejores playas de Tenerife

Las islas de las islas Canarias destacan por su maravilloso clima, así como por sus playas paradisíacas. Tenerife es uno de los principales destinos turísticos, cada año miles de personas se desplazan a la isla en busca de playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como de relax y un ambiente tranquilo y animado. Por eso vamos a descubrir cuales son las mejors playas de Tenerife.

Las 5 mejores playas de la isla de Tenerife

Playa de El Médano

Esta playa es maravillosa y sobretodo perfecta para practicar deportes como kitesurf o surf ya que tiene mucho oleaje. Además es una playa muy tranquila, sin aglomeraciones y con unas vistas de ensueño.

Playa de Los Gigantes

Esta playa paradisíaca, está ubicada en un entorno maravilloso, rodeada de un paisaje espectacular y con aguas cristalinas en las que bañarse o hacer un poco de esnórkel, es una playa perfecta para pasar un día en la playa con la familia.

Playa La Caleta

Ubicada al sur de la isla, en el pueblo de La Caleta, esta es una de las mejors playas de Tenerife. Es una playa muy tranquila y aunque hay que caminar un poco para llegar hasta ella, merece la pena ya que es un lugar perfecto para relajarse.

Playa de Las Teresitas

Esta playa ubicada en San Andrés, al norte de la isla, cuenta con arena del Sáhara. Es una playa de aguas tranquilas por lo que es ideal para las familias con niños. Algunas veces es difícil encontrar aparcamiento por lo que es recomendable transportarse hasta allí en autobús.

Playa de Torviscas

Esta playa de arena fina y aguas cristalinas es una de las mejores playas de Tenerife, debe visitarse obligatoriamente. Aunque pueda parecer muy masificada, una vez tumbados en la arena ni se nota. Además, cuenta con servicio de tumbonas y sombrillas, y también ha disponibles varios chiringuitos en los que tomarse algo.

Playas naturistas en Tenerife

Cada vez son más los turistas que buscan playas naturistas. Entre las mejors playas naturistas de Tenerife se encuentran la playa de Los Patos, que se encuentra en Orotava. Otras playas importantes son La Tejita, la playa de Las gaviotas y la playa de Benijo en el parque rural de Anaga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017