Excite

Las ofertas de hoteles de Ibiza te volverán a enamorar

Si quieres sorprender a tu pareja, si la historia no marcha bien últimamente y necesitas volver a conquistarla, si acabáis de empezar y estáis viviendo el gran flechazo, cualquiera que sea la razón por la que este fin de semana llegáis a Ibiza, las ofertas de sus hoteles con motivo del fin de semana de San Valentín harán que os volváis a enamorar.

Y si todavía no te has decidido, ¿a qué esperas? Nunca es tarde para reservar vuestra habitación de hotel en la Isla Bonita, montaros en un vuelo de última hora y a disfrutar en Ibiza de la gran fiesta del amor.

Para celebrar este año San Valentín los hoteles de Ibiza han decidido tirar la habitación por la ventana y ofrecer unas ofertas hasta ahora nunca vistas con motivo del 14 de febrero. Numerosos hoteles ofrecen descuentos que llegan hasta el 20%, lo que hacen que sumado a las tarifas de la temporada basa en la que estamos, se ofrezcan unos precios de risa.

Buenos ejemplos de estas ofertas de los establecimientos de Ibiza los ofrecen el Hotel Club que ofrece estancia en suite de lujo, desayuno continental servido en la habitación con fresas y champán desde a partir de 75€.

Un precio no mucho más alto, 145€, ofrece también el Hotel The Ocean Drive en la playa de Talamanca y su oferta además permite la utilización de las instalaciones del Spa.

Estas son sólo unos ejemplos de las muchas ofertas que los hoteles de Ibiza han preparado para la ocasión y cuya reserva se puede hacer a través de Internet, e incluso a última hora.

Imagen: Philip Larson en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018