Excite

Las panaderías: la última moda en Tokio

Es un hecho, las panaderías se han puesto de moda en Tokio. Hace algunos años era imposible imaginarse a los japoneses comprando baguettes o pasteles pues hasta entonces la dieta de los nipones estaba basada principalmente en pescado, arroz y vegetales. Pero hoy en día las cosas han cambiado mucho y Japón se ha abierto al mundo y sobre todo durante los últimos 10 años ha integrado costumbres y recetas occidentales.

Hoy en día entrar en una panadería japonesa es todo un festín para los sentidos. Las mejores panaderías en Tokio se encuentran situadas en grandes centros comerciales y también se ubican estratégicamente en las estaciones de metro y tren donde sorprenden a todos aquellos que realizan viajes a Tokio con exquisitos pasteles y todo tipo de panes; baguettes, panes redondos, rústicos, pizzas, panes rellenos y mucho más.

Las panaderías de Tokio no solo se dedican a la elaboración de panes sino tambien producen todo tipo de pasteles y panes dulces irresistibles. Además en general el interior de las panaderías de Tokyo está muy bien diseñado y en muchos de los locales también se puede disfrutar de ricos cafés y otras delicias.

Ten en cuenta que en muchas panaderías de Tokio podrás encontrar mayoritarimente panes dulces, sobre todo panes bastante blandos a los que ellos llaman “yawarakai”. Sin duda para los turistas que realizan viajes a Tokio las panaderías serán toda una experiencia gastronómica.

Imagen:blogdejapon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018