Excite

Las peores ciudades de España, según el bloguero Damian Corrigan

  • © Getty Images

“No vale la penar perder el tiempo”. Haciendo amigos comienza el post sobre las peores ciudades de España Damian Corrigan en about.com Travel. El bloguero inglés habla en su artículo de Málaga, Gibraltar, Marbella, Ciudad Real o Albacete como los peores sitios para visitar en España, es decir, los que deben evitar los turistas. Sólo pretende hacerles un favor, porque “no podría vivir con la culpa”, dice.

Corrigan, que si no lo conocían, con su post ha conseguido resonar entre los enamorados de las ciudades que cita como las peores de España, desaconseja visitar Málaga, a pesar de su fama. “En un solo día puede visitarla” pero no vale la pena, ya que “hay muchas otras ciudades que ofrecen más”, añade. Después continúa con Gibraltar que, aunque sabe “que técnicamente no está en España”, avisa que tampoco pasen por allí.

En Andalucía, Marbella, Algeciras o Huelva tampoco le gustan a Corrigan. Sugiere a los turistas que huyan como de la peste de Puerto Banús (Marbella); que no visiten una ciudad, Huelva, que solo es famosa por el jamón y por unir España con Portugal; y que no se queden en Algeciras ni para coger el ferry para Marruecos.

FOTOGALERÍA: Málaga:la luz de Andalucía

No se salvan tampoco Valladolid, “una ciudad aeropuerto”, según Damian Corrigan, “donde no hay mucho más, solamente que está bien conectada con el resto de la región”; ni Ciudad Real, “donde no hay nada que hacer”; ni Albacete, incluida en la lista de las peores ciudades de España porque un seguidor en Twitter se lo sugirió y él estuvo de acuerdo. Pero que no cunda el pánico, Damian Corrigan aclara que “es sólo un artículo de opinión”. A ver qué les ha parecido la opinión del bloguero a malagueños, marbellíes, onubenses, vallisoletanos…

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017